Noticias

VMA 2022: Becky G celebró el premio a 'Mejor canción latina' de Anitta

2022-08-29 16:22:49
compartir
Foto 1 DE 1
VMA 2022: Becky G celebró el premio a 'Mejor canción latina' de Anitta
Becky G celebró el nuevo logro de Anitta. (Fuente: Facebook.com/iambeckyg)

La admiración es mutua. La cantante Becky G asistió a la gala de los Video Music Awards 2022 donde su colega y gran amiga Anitta fue ganadora absoluta de la categoría a ‘Mejor video Latino’.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anitta hizo historia luego de consagrarse con el premio de la ‘Mejor canción latina’ donde competía con grandes como Daddy Yankee y Bad Bunny. Además, la intérprete de brasileña también deleitó al público con una presentación al ritmo de ‘Envolver’, el hit mundial que la hizo viral en diferentes redes sociales.  

LA VEZ QUE BECKY G REGALÓ COMIDA PARA TRABAJADORES AGRÍCOLAS EN SU CUMPLEAÑOS 

“Realmente no esperaba esto, creo que voy a llorar. Para quien no sepa esto; esta noche es la primera vez en la historia que Brasil, que mi país, gana este premio. Quiero agradecer a mi familia y a mis fanáticos”, dijo Anitta visiblemente emocionada frente a la audiencia que no paraba de ovacionarla.  

BECKY G: ASÍ CELEBRÓ SUS 11 NOMINACIONES A LOS LATIN BILLBOARD 2022 

“Esta noche me presenté aquí haciendo un ritmo que en mi país durante muchos años fue considerado un delito. Nací y me crie en el gueto de Brasil. Para quien haya nacido allí, nunca pensaríamos que esto fuera posible. Así que muchas gracias”, concluyó la talentosa artista en su discurso.  

Becky G celebró el nuevo logro de Anitta 

Luego de bajarse del escenario entre aplausos y gritos, Becky G recibió a Anitta para felicitarla por el logro alcanzado para una artista brasileña en toda la historia de los VMA. “Celebrando porque las mamis están celebrando”, escribió la artista urbana en el post donde se ve darle un beso a Anitta.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo