Noticias

Becky G celebró su premio Latin Billboard resaltando el trabajo de las mujeres en la industria

2022-09-30 12:00:30
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G celebró su premio Latin Billboard resaltando el trabajo de las mujeres en la industria
Becky G ganó premio por su tema 'MAMIII' con Karol G. (Fuente: Los 40)

La cantante Becky G recordará el 2022 como uno de sus mejores años en su carrera artística. El reconocimiento que ha recibido su trabajo en los últimos meses ha sido abismal y ahora suma un premio más a su vitrina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G recibió su premio Latin Billboard gracias al éxito de ‘MAMIII’, canción que realizó junto a Karol G y que se ha vuelto un éxito mundial. La canción en mención lideró los rankings musicales más importantes del mundo y aunque han pasado meses de su estreno, todavía le sigue dando alegrías a las talentosas artistas urbanas.  

BECKY G: CONOCE CUÁLES SON SUS CANCIONES FAVORITAS 

Becky G y Karol G se consagraron en la categoría de ‘Hot latin song’ y aunque la colombiana no pudo asistir, Becky ofreció un discurso de empoderamiento muy emocionante para resaltar el trabajo de las mujeres en la industria musical. 

BECKY G: ESTOS SON DATOS QUE NO CONOCÍAS DE LA CANTANTE 

“He tenido la oportunidad de colaborar con un montón de mujeres talentosas, no nada más con la bichota Karol G, pero también con mujeres como Natti Natasha, Anitta, Elena Rose, Tini, María Becerra, Chiquis, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Leslie Grace, Lali, Thalía, Christina Aguilera y las que vienen”, dijo.  

“Colaboración. Quiero decir eso: Juntas somos más. A todas las artistas, cuentan conmigo, siempre estoy aquí, los quiero mucho”, agregó Becky G visiblemente emocionada porque su trabajo siga siendo reconocido junto con el de otras artistas femeninas.  

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget 

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo