Becky G celebra el éxito del tema ‘Chicken noodle soup’

Becky G celebra el éxito del tema ‘Chicken noodle soup’

Becky G celebró a través de sus redes sociales el éxito de ‘Chicken noodle soup’, su última colaboración al lado de J-Hope, uno de los integrantes de la agrupación surcoreana BTS.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El último viernes 27 de setiembre, la cantante norteamericana sorprendió a sus miles de seguidores al estrenar este nuevo sencillo que, a solo 12 horas de su estreno, logró alcanzar 13 millones de reproducciones en YouTube.

La artista utilizó su cuenta de Instagram para celebrar este rotundo éxito que, a tres días de su estreno, ya suma más de 44 millones de reproducciones. 

“¡Shi%, tenemos la canción #1 y el video #1 en iTunes! ¡También acabo de escuchar que estamos en la tendencia # 2 en YouTube con 13 millones de visitas ya en 12 horas! Muchas gracias a todos los que han estado disfrutando”, escribió la cantante en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

‘Chicken noodle soup’ se ha convertido en la primera colaboración que la intérprete de ‘Sin pijama’ ha realizado junto a una agrupación surcoreana luego de varios meses de rumores acerca de una posible colaboración juntos. 

La cantante ya se había encontrado con la banda de K-pop en mayo de este año en la ceremonia de los premios Billboard. Becky G se declaró fan de las estrellas coreanas y se mostró emocionada por conocerlos en esa oportunidad. 

“Casi lloro cuando Sherin (su manager) me dijo que BTS quería que bajara a su camerino para pasar el rato… Como es la vida, son tan agradables”, escribió hace unos meses en sus redes sociales. 

Con esta nueva colaboración, la artista sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de su último single titulado ‘Secrets’. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios