En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky g celebra el éxito de ‘Mala santa’ con seductoras fotografías

Becky g celebra el éxito de ‘Mala santa’ con seductoras fotografías

Becky G se ha convertido en una de las artistas de origen latino más importantes del mundo. La cantante no para de cosechar éxitos luego de estrenar su álbum debut ‘Mala Santa’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Sin pijama’ ha celebrado los logros que ha obtenido con su primera producción discográfica y el videoclip del tema principal de su reciente álbum. Para hacerlo, Becky G publicó unas seductoras fotografías de las grabaciones del audiovisual. 

“¡Gracias por los 50 millones de views de ‘Mala santa’! Todo su apoyo a esta canción y álbum, significa mucho para mí”, escribió la artista en la descripción de las imágenes que acumulan más de 615 mil ‘Likes’. 

‘Mala santa’ es el álbum debut de la cantante de 23 años que fue grabado en los estudios de Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos, así como en Puerto Rico y Colombia. Dentro de este disco, la intérprete de ‘Mayores’ ha incluido colaboraciones con diversos artistas del género urbano como Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Esta nueva producción muestra a una Becky G mucho más madura, como ha revelado en las promociones del disco. "A medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el 'ángel' que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy en este momento", confesó durante una entrevista. 

El videoclip de ‘Mala santa’ ya cuenta con más de 52 millones de visualizaciones en YouTube, por lo que se ha convertido en uno de los más reproducidos de la artista.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios