Becky G celebró el cumpleaños de su pareja con este mensaje

Becky G celebró el cumpleaños de su pareja con este mensaje

La cantante Becky G celebró en las redes sociales el cumpleaños de su pareja con un romántico mensaje que cautivó a sus seguidores. El futbolista Sebastian Lletget, novio de la artista urbana, cumplió 27 años de edad. 

“Quiero desearte el cumpleaños más feliz. A medida de los años que he pasado contigo he tenido la oportunidad de verte crecer. ‘Inspirador’ es una de las muchas palabras para definir la experiencia que he vivido desde que he estado a tu lado”, escribió Becky G en un largo texto que superó más del medio millón de ‘Me gusta’ en su cuenta de Instagram.

“Aunque todavía eres muy joven, 27 será una edad muy especial para ti y para el hombre en el que te estás convirtiendo. El viaje de autodescubrimiento nunca termina. Realmente estás entrando en el tuyo ahora más que nunca y estoy muy emocionada por ser parte de ello. Conoces lo incómodo, has vivido lo agotador y has superado muchos desafíos en tus 27 años de vida”, dijo la cantante. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Finalmente, Becky G concluyó el romántico post con sus deseos para Sebastian Lletget. “Ahora comienza este nuevo capítulo con más experiencia, más conocimiento, más autoconciencia y más sabiduría. Rezo para que este año te traiga tanta luz, claridad, tranquilidad y felicidad. Te lo mereces”. La cantante acompañó su publicación con una galería de fotografías de los viajes que han tenido juntos. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios