Becky G celebra el segundo aniversario de ‘Mayores’: “La canción que cambió mi vida”

Becky G celebra el segundo aniversario de ‘Mayores’: “La canción que cambió mi vida”

Han pasado do años desde el lanzamiento oficial de ‘Mayores’, canción que según Becky G le cambió la vida. El tema se hizo en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny y entró al listado de videos con más de mil millones de reproducciones. ‘Despacito’, ‘Felices los 4’ y ‘Dura’ son otros de los clips que figuran en la lista. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para hacer parte de la celebración a sus seguidores, la estadounidense Becky G compartió una publicación en sus redes sociales rememorado el segundo aniversario de la canción que la dio a conocer en el mundo de la música urbana y que sin duda la llevó a la cima en tiempo récord. 

“Dos años de ‘Mayores’. Gracias a mi ‘partner in crime’ Benito. Esta es la canción que me cambió la vida”, escribió la artista de 22 años en su cuenta de Instagram acompañando su publicación de un fragmento del video. 

Según reveló la misma Becky G, el origen de ‘Mayores’ vino a partir de una broma, luego de que hizo saber públicamente de su relación amorosa con el futbolista Sebastián Lletget, quien es cuatro años mayor que ella. 

Bajo la dirección del venezolano Daniel Duran y la actuación de Casper Smart, Becky G se dio a conocer rápidamente como la revelación entre las artistas femeninas gracias al éxito que tuvo con ‘Mayores’, siendo este, a día de hoy, uno de los temas más coreados en sus presentaciones. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios