En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G celebra los 7 millones de reproducciones del videoclip de 'Dollar' con este detrás de cámaras

Becky G celebra los 7 millones de reproducciones del videoclip de 'Dollar' con este detrás de cámaras

La cantante Becky G acaba de sumar un nuevo logro a su carrera artística al superar los 7 millones de visualizaciones del videoclip de su último sencillo ‘Dollar’, en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Sin pijama’ celebró este triunfo compartiendo con sus seguidores de Instagram un corto video del detrás de cámaras de ‘Dollar’. En las imágenes aparece la norteamericana grabando una de las escenas del material audiovisual. 

“¡7 millones de vistas y aún continúa! ‘Dollar’ es uno de mis videos favoritos de los que he hecho. Aquí el detrás de cámaras de una de las escenas. Link en mi bio si aún no lo has visto”, escribió la artista en inglés al pie del clip que ya alcanza 541 mil reproducciones. 

Sus más de 19 millones de seguidores no han dudado en felicitarla por este gran logro dejándole mensaje de felicitaciones en sus redes sociales.  

“Preciosa tú y precioso el video. ¡En hora buena!”, “Felicidades, ¡te amo!, “Felicidades bella, sigue así”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El videoclip de este sencillo fue estrenado el pasado 12 de julio y para su realización contó con la participación del cantante Myke Towers. 

Por otro lado, la norteamericana ha estado recibiendo críticas por la letra de la canción de este tema. Sin embargo, Becky G ha hecho oídos sordos y continúa triunfando en la música. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios