En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G celebra 6 años de relación con futbolista argentino

Becky G celebra 6 años de relación con futbolista argentino

Con un romántico post y una emotiva dedicatoria en las redes sociales, Becky G celebró los seis años de relación con el futbolista argentino Sebastián Lletget, quien también fue una fuente de inspiración para su popular tema 'Mayores'.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente que se apoyan el uno con el otro. Becky G asiste a sus partidos por la Major League Soccer de Estados Unidos y Sebastián Lletget, de 29 años, la acompaña a sus compromisos musicales. La relación que inició en el 2016 los ha llevado a ser una de las parejas más queridas.  

“Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro. Ha sido una aventura”, escribió Becky G en sus redes sociales. 

En el video que compartió la cantante se observa algunos momentos nunca antes vistos, como los viajes, salidas románticas, bailes, citas y celebraciones familiares. “Qué experiencia ha sido la vida contigo a mi lado. Feliz aniversario, mi reina”, fue el post que le dedicó Sebastián Lletget a la intérprete de ‘Mamiii’. 

Aunque una de sus prioridades es mantener su relación alejada del ojo público para cuidar su privacidad y la de su familia, Becky G se deja ver una que otra vez junto a Sebastián Lletget, pero siempre procurando priorizar las novedades y logros en su carrera artística. A sus 25 años, Rebbeca Marie Gomez, verdadero nombre de la estadounidense, ya es toda una referente en la industria musical y promete seguir trabajando para alcanzar nuevos objetivos.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios