Becky G presentó 'Bailé con mi ex' en programa de Jimmy Kimmel

Becky G presentó 'Bailé con mi ex' en programa de Jimmy Kimmel

¡Cumplió un sueño! Becky G canto en vivo ‘Bailé con mi ex’ en el programa del estadounidense Jimmy Kimmel. Sebastián Yatra también fue otro de los artistas latinos que se presentó recientemente en el show con su éxito ‘Tacones rojos’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Vestida completamente de blanco, con unas botas y un vestido, Becky G salió a devorar el escenario acompaña de cinco músicos para interpretar ‘Bailé con mi ex’, tema que forma parte de su disco ‘Esquemas’. El programa de Jimmy Kimmel es uno de los más vistos junto a Jimmy Fallon, otro reconocido presentador de Estados Unidos.  

“Cuando la escuché por primera vez, era una canción en inglés llamada ‘Dancing with my ex’ que fue escrita para un artista masculino, desde el punto de vista de un hombre. Y estaba obsesionada”, dijo Becky G para Billboard sobre el origen de ‘Bailé con mi ex’.  

La cantante urbana también ha interpretado esta canción en su reciente aparición en los Billboard Music Awards. “Fue una producción más relajada, melódicamente muy influenciada por el R&B, y la historia fue muy hermosa. Fue ese diálogo interno de este juego por juego en la cabeza de este tipo de encenderse demasiado, tropezarse con su ex y pasar por el mejor momento de su vida”, agregó. 

Con el disco ‘Esquemas’, Becky G ha logrado alcanzar el primer lugar en la categoría de álbumes de pop de Billboard, considerándose así una cifra histórica para la carrera de la estadounidense. ¿Te perdiste de su presentación en Jimmy Kimmel? ¡Aquí te la traemos de nuevo! 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios