Noticias

Becky G canta su canción ‘Mamiii’ en versión mariachi: ¿Ya la escuchaste?

2022-11-04 19:20:26
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G canta su canción ‘Mamiii’ en versión mariachi: ¿Ya la escuchaste?
Becky G está viviendo el mejor momento de su carrera (Foto: instagram.com/iambeckyg)

En febrero de 2022, Becky G y Karol G sorprendieron al mundo con el lanzamiento de ‘Mamiii’, su primera colaboración musical. La canción ha sido un éxito rotundo: tiene millones de reproducciones en las plataformas musicales y recibió nominaciones a importantes eventos de premiación. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G es consciente del éxito de ‘Mamiii’ y ha decidido regalar a sus fanáticos una nueva versión. Recientemente, se presentó en los Premios de la Radio, que se celebraron en México, y decidió hacer una versión ranchera de su trabajo. Además, hubo un momento donde rindió tributo a Paquita la del Barrio al cantar: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita un animal rastrero”.  

BECKY G: “ES IMPORTANTE DEMOSTRAR QUE ESTOY ORGULLOSA DE MIS RAÍCES LATINAS” 

La estrella del reguetón lució un vestido negro con detalles rosas, y un collar de diamantes que brillaba. Becky G ofreció una gran versión de ‘Mamiii’ y sus fanáticos quedaron muy contentos con el resultado. Por supuesto, su presentación se viralizó en las redes sociales y sus fans no dudaron en elogiarla.  

BECKY G CELEBRÓ SU PREMIO LATIN BILLBOARD RESALTANDO EL TRABAJO DE LAS MUJERES EN LA INDUSTRIA 

“Me ha encantado esta nueva versión”, “Cuando mencionaste a Paquita todo se volvió más bonito”, “Que hermoso tributo a Paquita, eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. No queda duda de que Becky G no solo la rompe en el reguetón, sino también en los géneros regionales mexicanos. 

Karol G y Becky G vuelven a compartir escenario: “Todas estamos ganando” 

En uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos, Karol G sorprendió a los asistentes con una invitada de lujo: su colega y amiga Becky G. Las estrellas del reguetón se volvieron a juntar en el escenario e interpretaron su exitosa canción ‘Mamiii’. 

Luego de su presentación, Becky G utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos del concierto. En una de las imágenes se puede ver un profundo abrazo entre ambas artistas. “It’s the Real G’s, baby. Karol, cuando una está ganando, todas estamos ganando. Orgullosa de ti, hermana. Gracias por la invitación”, dijo la cantante de ‘Bailé con mi ex’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo