En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G muestra la labor social que realizó en la campaña de Global Citizen

Becky G muestra la labor social que realizó en la campaña de Global Citizen

Becky G compartió un adelanto de lo que fue su labor social como parte de la campaña realizada por Global Citizen para ayudar a las personas con bajos recursos. La cantante se trasladó hasta Teotitlán del Valle (México) para brindar su ayuda a una familia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, Becky G publicó una fotografía del grandioso momento que experimentó junto a una familia mexicana que es parte de la campaña Global Citizen. La artista urbana agradeció haber podido ser parte de este gran momento.

“Estoy orgullosa de ser parte de Global Citizen, luchando por lograr un mundo donde Ella Es Igual. Me gustaría que se unan a mí para ayudar. En este momento, el mundo no está invirtiendo en mujeres emprendedoras. Cada año, menos del 1% de los 11 billones de dólares que las empresas y gobierno gastan en bienes y servicios se destinan a empresas que son propiedad de mujeres. Piénselo, chicos… eso es increíble. Unámonos y apoyemos a las mujeres que nos rodean”, indicó la joven artista.

Además, Becky G también invitó a sus fanáticos a sumarse a esta campaña de Global Citizen “para actuar por la igualdad de género”. El concierto principal de esta causa se estará realizando el 28 de setiembre. 

Por otro lado, te contamos que Becky G también cumplió uno de sus sueños luego de cantar el himno nacional de Estados Unidos frente a miles de personas previo a un partido de béisbol. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios