En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G asegura que siempre busca mostrarse tal como es

Becky G asegura que siempre busca mostrarse tal como es

Becky G es conocida a nivel mundial no solo por su talento artístico, sino también por la manera natural de mostrarse en sus redes sociales. La cantante estadounidense es una de las mejores representantes del género urbano, y tiene bien claro el mensaje que quiere transmitir.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Me gusta mostrarme real. Siempre he querido mostrarme tal cual como soy”, comentó Becky G. “Agradezco todo lo que está sucediendo con mi carrera y soy muy feliz por eso, he alcanzado lo que siempre he soñado y sé que quiero lograr más, pero también es una carrera que requiere de mucho esfuerzo, sacrificios, de no rendirse y seguir adelante”, complementó.

La intérprete de ‘Mayores’ también aseguró sentirse muy contenta por sus logros, pero señaló que estar a la vista del mundo también la agota. “Algunas veces todo es muy cansado, son giras, conciertos por distintos países, estar lejos de casa y tus familiares y es dar lo mejor de ti, pero bueno, sé que es parte de lo que yo escogí para mi vida”, añadió.

Finalmente, Becky G envió un mensaje a los fans. “A veces se les olvida que también tenemos una vida personal, vivimos en una época donde estamos expuestos todo el tiempo, con las redes sociales todos quieren saber de ti, todo el tiempo. A veces que hasta los fanáticos saben más cosas que yo, es difícil vivir separados de ellos, antes los artistas solo mostraban lo que ellos querían, en el momento que ellos decidieran, ahora ya que es mostrarte todo el tiempo”. 

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios