¿Becky G y BTS alistan colaboración?

¿Becky G y BTS alistan colaboración?

Una nueva colaboración podría estar a la vista. La cantante Becky G y la boy band BTS podrían estar alistando su primera canción juntos. ¡Conoce todos los detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Becky G compartió una fotografía en sus redes sociales de lo que fue la primera reunión que tuvo con los integrantes de BTS y los rumores sobre una colaboración entre el grupo asiático y la estadounidense se desataron en las redes sociales. ¿Te imaginas a Becky G y BTS juntos? 

El esperado encuentro se dio durante la ceremonia de los Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (Estados Unidos). Según contó Becky G fue su representante quien pudo reunirla con los artistas orientales en el backstage de la gala musical. 

“Casi lloro cuando Sherin (representante de Becky G) me dijo que BTS quería que bajara a su camerino para pasar el rato. ¡Como es la vida! Son muy agradables”, escribió la artista de 22 años en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras de una imagen junto a los siete cantantes que conforman la banda.

Fue a partir del posteo de esta fotografía que los fanáticos de Becky G empezaron a ilusionarse con su primera colaboración y todo indicaría que muy pronto tendríamos más noticias acerca de este junte explosivo. 

Por otro lado, te contamos que Becky G fue una de las invitadas para los BMAs y llegó a la alfombra roja con un vestido claro brilloso y un peinado casual que la hizo destacar en esta gala. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios