Así lucía Becky G cuando apenas tenía 15 años

Así lucía Becky G cuando apenas tenía 15 años

Con apenas 25 años, Becky G es una de las cantantes de reggaetón más reconocidas dentro de la industria musical y acabó su 2022 de la mejor forma, ya que se casará con quien considera el amor de su vida: su novio de años Sebastián Lletget. Sin embargo, pocos conocen como lucía la cantante de Estados Unidos cuando apenas era una quinceañera.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, Becky inició su carrera musical cuando apenas era una niña, por lo que todo este trayecto la ha llevado por varias facetas en su vida. En un inicio, ella no tenía sus propias composiciones, por lo que empezó haciendo covers de artistas top del momento.

Rebbeca Marie Gómez, como es su nombre en realidad, apareció en YouTube cuando apenas era una adolescente. Una de sus primeras canciones en las plataformas digitales fue ‘Turn up the music’, donde rapea y luce un look opuesto a lo que es ella ahora: usa grandes anteojos y un gorro snapback.

Becky es una de las pocas artistas que casi no ha cambiado con los años, ya que su carita de niña sigue siendo la misma. No fue hasta el 2013 que realmente saltó a la fama cuando le dieron su ansiado contrato musical.

Muy al estilo de Jennifer Lopez, Becky se inspiró para ir con ‘Becky from the block’ y el resto prácticamente vino como la espuma. Así que si todavía no sabías cómo lucía tu artista favorita, no puedes perderte estos videos. ¡Qué linda!

¿BECKY G Y KAROL G SON HERMANAS?

Muchos fans de las cantantes Becky G y Karol G han pensado que existe un parecido mucho más allá de la música y es que la letra ‘G’ en sus nombres hizo que empezaran los rumores. Sin embargo, esto no es más que una coincidencia, ya que ninguna de las dos tiene algún parentesco.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios