Noticias

Becky G: "Los derechos de las mujeres son derechos humanos"

2022-07-15 15:39:00
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G:
Becky G es una de las artistas latinas del momento (Foto: facebook.com/iambeckyg)

Becky G es una de las artistas mujeres más importantes y destacadas del género urbano y el reguetón. Se ha hecho conocida en todo el mundo gracias a sus exitosas canciones, y ahora utiliza su voz para hablar sobre temas importantes. Recientemente, la cantante estuvo en México y habló sobre los derechos de las mujeres. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de hits como ‘Mamiii’ y ‘Sin pijama’ se pronunció sobre la revocación del fallo Roe v. Wade que despenalizaba a nivel federal el aborto en Estados Unidos. “Los derechos de las mujeres son derechos humanos”, dijo Becky G en una conferencia de prensa.  

BECKY G SOBRE EL RETIRO DE DADDY YANKEE: “ES EL PAPÁ DEL REGUETÓN, NUNCA VA A PARAR” 

“Yo diría a todos los hombres aquí si tienen hijas, si tienen esposas, si conocen a alguien que con estas leyes que existen, que están cambiando y no tanto hacia empoderar a las mujeres, ustedes también deberían educarse y aprender cómo podemos trabajar juntos porque es un asunto de derechos humanos”, agregó Becky G

BECKY G, ANITTA Y TINI ESTRENAN ‘LA LOTO’, EL NUEVO HIT MUSICAL DEL GÉNERO URBANO 

Por otro lado, la cantante nacida en Estados Unidos también se pronunció sobre los tiroteos que vienen ocurriendo en el país norteamericano. “Es algo que me duele mucho, especialmente lo que pasó en Texas porque fue en una comunidad 100% latina y (por) la manera en cómo manejaron la situación”, apuntó. 

Becky G está convencida que debe haber un mejor control de armas. “Necesitamos más cosas de una forma más extensiva. También creo que no nos deberíamos de enfocar en los lados (bandos) y enfocarnos en el problema que está enfrente de nosotros, porque juntos somos más, unidos somos más ... y hay gente que está muriendo, niños”, concluyó.  

Becky G opina sobre el retiro de Daddy Yankee   

“Es el papá del reguetón, el Rey del Reguetón, él ha sido muy lindo conmigo desde el principio. Él nos apoyó a mí y a Natti Natasha desde el principio, desde antes del tema ‘Sin pijama’. Es un hombre muy especial para muchos artistas y también me ha inspirado demasiado y yo creo que él nunca va a parar, yo no le creo”, indicó Becky G.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo