En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G apoya a Karol G en su nuevo proyecto musical

Becky G apoya a Karol G en su nuevo proyecto musical

Las G vuelven a mostrar su respaldo. Karol G, quien acaba de lanzar una nueva canción junto a una reconocida rapera, cuenta con el apoyo de Becky G y sus fanáticos ruegan que anuncien una colaboración juntas. ¿Se dará?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unas horas, Karol G estrenó ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj y desde antes de lanzar el tema, la cantante colombiana ya contaba con el apoyo de Becky G, una de sus amigas más cercanas dentro de la música. La intérprete de ‘Mayores’ se pronunció en sus redes sociales para hacerle saber su apoyo. 

“Karol G dijo ‘sí, déjame colaborar con otra reina’. ¡Estoy lista para esto!”, escribió la estadounidense en su cuenta de Twitter sobre lo nuevo de Karol G y Nicki Minaj. 

Soooo @KarolGmusic said oh yeah lemme collab with another queen real quick @NICKIMINAJ IM SO READY FOR THISSSSSSS!!!

— Becky G. (@iambeckyg) November 7, 2019

Luego de haber hecho este comentario en sus redes sociales, sus fanáticos no perdieron la oportunidad y empezaron a pedirle inmediatamente que se anime a realizar el remix de este tema o que se ponga las pilas para elaborar una colaboración musical junto a Karol G. De estas dos alternativas, la segunda parece ser la más adecuada debido a que desde hace un buen tiempo este pedido es uno de los más reiterativos por parte de los fans de ambas cantantes. 

Becky G ya se lució cantando junto a Natti Natasha en ‘Sin pijama’ y ahora solamente le queda revolucionar el mundo de la música junto a Karol G en un nuevo tema. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios