Noticias

¡Se nos casa! Becky G anuncia su compromiso con Sebastián Lletget

2022-12-12 12:03:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se nos casa! Becky G anuncia su compromiso con Sebastián Lletget
Becky G se comprometió con Sebastián Lletget. (Fuente: Instagram.com/iambeckyg)

Y el día finalmente llegó. La cantante Becky G anunció a través de sus redes sociales la gran noticia sobre su compromiso con Sebastián Lletget. La pareja se mostró muy feliz por haber dado este gran paso en sus vidas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

EL 2022 fue un año lleno de grandes retos y novedades para Becky G, pero jamás se imaginó que lo cerraría anunciando su compromiso con Sebastián Lletget, con quien hace unos meses cumplió 6 años de relación. La pareja no pudo ocultar esta gran noticia y lo compartió en sus redes sociales junto a románticas fotografías del momento exacto donde el futbolista se arrodilla para hacerle propuesta de matrimonio a la cantante urbana. 

BECKY G CUMPLIÓ EL SUEÑO QUE TENÍA DESDE NIÑA: “VALIÓ LA PENA” 

“Nuestro lugar para siempre”, escribieron en la publicación donde se deja ver la emoción que sintieron al vivir este mágico momento que quedó inmortalizado en fotografías que han dado la vuelta al mundo.  

BECKY G CANTA SU CANCIÓN ‘MAMIII’ EN VERSIÓN MARIACHI: ¿YA LA ESCUCHASTE? 

Becky g

La pedida de mano se realizó en un muelle mientras estaba el atardecer de fondo. En cuestión de minutos, el post sumó más de 4 millones de ‘me gusta’ y también se llenó de mensajes de felicitaciones a la futura pareja de esposos.  

Becky G recordó su pobreza antes de saltar a la fama  

“Perdimos nuestra casa con la crisis financiera de 2008. Mis padres estaban arruinados y tuvimos que marcar ‘sin hogar’ en nuestras solicitudes de almuerzo. Recuerdo lo vergonzoso que fue que me quitaran el almuerzo por estar en números rojos”, dijo Becky G para una entrevista de Teen Vogue.    

Debido a esa crisis, Becky G optó por seguir con su educación de manera ingeniosa con tal de salir adelante y ayudar a sus padres a superar la crisis. La intérprete de ‘Fulanito’ confesó que “todos los libros de autoayuda” le sirvieron para no perder el rumbo.  Afortunadamente, su carrera se disparó para arriba y pudo salir de esa situación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo