En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G anuncia el lanzamiento de su primer álbum

Becky G anuncia el lanzamiento de su primer álbum

Las sorpresas por parte de Becky G no paran de llegar y es que la cantante estadounidense sorprendió a toda su fanaticada al anunciar el lanzamiento de su primer álbum, al que titulará ‘Mala santa’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Junto con esta gran noticia que desencadenó la emoción de sus fans en diferentes partes del mundo, Becky G también compartió la portada que será parte de este gran proyecto musical que, sin duda alguna, será un gran impulso para su carrera artística. Desde hace varios meses lo único que le piden sus fanáticos es el estreno de su primer álbum y el momento ya llegó.

“Finalmente. Esta es una nueva era. ¡Estén listos! ‘Mala santa’, mi primer álbum, sale el 17 de octubre”, reveló en todas sus redes sociales la popular cantante que saltó a la fama a partir de su colaboración musical junto al puertorriqueño Bad Bunny en el tema ‘Mayores’. 

Así también, Becky G anunció que a partir de este jueves 10 de octubre se podrá pre ordenar el disco que viene dispuesto a paralizar el mundo de la música.

Solamente en Instagram la cantante logró tener más de 777 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de esta publicación. Tanto en Twitter como en Facebook también se desató la locura por este anuncio de la llegada de ‘Mala santa’, el primer álbum de Becky G.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios