¿Sabías que Jennifer Lopez 'amadrinó' a Becky G?

¿Sabías que Jennifer Lopez 'amadrinó' a Becky G?

Indudablemente, la carrera de Jennifer Lopez despegó en 2002 cuando se estrenó ‘Jenny From The Block’. Fue esta canción la que colocó a la artista en boca de todos y en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo. El tema, por supuesto, sonó en distintos lugares y, además, sirvió de inspiración para muchas otras figuras femeninas como Becky G.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Por aquel entonces, Becky G ya era una acérrima fanática de JLo, y, cuando escuchó ‘Jenny From The Block’, quedó fascinada. La canción le había impactado tanto que no dudó en realizar una suerte de remake de esta. Aquel trabajo fue titulado ‘Becky from the block’ y le dio a Becky G una alegría inolvidable.

Cuando Jennifer Lopez se enteró de que una joven artista tenía la idea de copiar su hit no pudo ocultar su emoción. A JLo le encantó tanto la idea de Becky G que se involucró en el proyecto. La cantante se unió al video musical de ‘Becky From The Block’, hecho que marcó la vida de la intérprete de ‘Sin Pijama’, quien no podía creer que su ídolo iba a trabajar a su lado. 

En el videoclip ‘Becky From The Block’, la cantante de 22 años muestra los alrededores de Inglewood, un famoso barrio de Los Ángeles, su casa, familia y amigos. Al final del clip, aparece Jennifer Lopez en un auto junto a su expareja, Casper Smart. Ambos se frenan delante de Becky G y la invitan a subirse al vehículo.

No caben dudas de que aquel trabajo ha sido uno de los más importantes en la corta trayectoria de Becky G. No solo porque ‘Becky From The Block’ fue un éxito, sino también porque la canción le permitió grabar con una de sus máximas referentes musicales. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios