Becky G está agradecida con el apoyo que le han dado a su álbum debut

Becky G está agradecida con el apoyo que le han dado a su álbum debut

Con el gran recibimiento que le han dado sus fanáticos a su álbum debut, Becky G no tiene más que palabras de agradecimiento dedicadas a sus fanáticos y es que el disco ha sido todo un éxito en varios países. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense se mostró agradecida y orgullosa porque su primer disco, ‘Mala santa’, ocupe el primer lugar en diferentes países. Recordemos que este álbum se estrenó el 18 de octubre de este año bajo el sello discográfico Sony Music Latin. 

Para ‘Mala santa’, Becky G contó con el apoyo de los productores Dj Luian, Mambo Kingz, Dave Kutch, Hydro, Dímelo Flow y Jon Leone. Todos ellos hicieron que la joven cantante se sienta feliz por el resultado final que también ha gustado a sus millones de fans. 

“Gracias por escuchar mi álbum y mantenerlo en el número uno. Los amo, chicos”, escribió Becky G, quien a sus 22 años ya cuenta con una amplia y exitosa carrera en la música urbana que empezó con el éxito de ‘Mayores’ junto a Bad Bunny. 

En otra de sus publicaciones en las redes sociales, Becky G también aseguró tener “muchas emociones” encontradas por el éxito que está teniendo ‘Mala santa’ en las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios