En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G habla sobre su admiración a Bad Bunny y Justin Bieber

Becky G habla sobre su admiración a Bad Bunny y Justin Bieber

Becky G se ha posicionado como una de las cantantes más importantes del género urbano latino. Sus fanáticos no dejan de corear sus canciones y asisten a cuanta presentación realiza en los diversos países del mundo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pero, como cualquier persona, ella también es seguidora de otros cantantes. En una entrevista para Los 40 España, la intérprete de ‘Mayores’ confesó su admiración por artistas como Bad Bunny, Luis Fonsi y Justin Bieber.

Sobre el Conejo Malo afirmó que es muy humilde y que no tiene nada que ver con el personaje que muestra en sus canciones y videos. “Lo amo. Es súper talentoso y súper joven, como yo. Es muy buena onda y muy humilde, a pesar de que adopta un persona de malo. Es súper lindo”, indicó Becky G sobre su colaborador en ‘Mayores’.

En tanto, cuando se le preguntó por Luis Fonsi, afirmó que es fanática y que espera colaborar muy pronto en alguna canción. “Lo amo también. Soy fan, me gustaría hacer una canción en spanglish, algo así como ‘Despacito’”, afirmó la cantante.

Por último, habló sobre Justin Bieber. Becky G aseguró que el cantante estadounidense está volviendo a enfocarse en él, lo que es positivo para la carrera que lleva. 

“Yo soy muy fan de Justin (Bieber). Él empezó muy joven en YouTube, al igual que yo. Nuestras historias empezaron iguales. Lo que más me inspira de Justin es que está enfocado en él mismo, lo cual me parece importante porque en esta carrera no es fácil. La felicidad no es fácil de encontrar y se puede ver que está enfocado en lograrlo”, finalizó. 

¿Crees que alguna vez podamos ver una colaboración entre Becky G y Luis Fonsi o Becky G y Justin Bieber? ¡Comenta y cuéntanos! 

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios