Becky G aclara si Karol G le dedicó canción 'Mamiii' a Anuel AA

Becky G aclara si Karol G le dedicó canción 'Mamiii' a Anuel AA

Becky G es una de las artistas más populares de los últimos años. La cantante y compositora de origen mexicano-estadounidense ha logrado unir música urbana con los ritmos latinos, y su trabajo ha sido reconocido y elogiado por el público y la crítica.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Actualmente, la artista se encuentra en República Dominicana, donde está filmando el videoclip de una de sus canciones más recientes. Becky G concedió su primera entrevista en la República Dominicana, donde reveló algunos detalles sobre el origen de dos de sus canciones. Una de ellas fue ‘Mamiii’, una colaboración con Karol G, que se volvió el centro de muchos rumores debido a una supuesta relación con Anuel AA.

Becky G expresó: ‘’No es mi lugar hablar de la vida de otras personas. ‘Mami’ fue escrita para cantarla sola, pero nuestros fans esperaban una colaboración entre ambas (Karol G y ella). Aunque el público y la prensa quisieron comparar y decir que la canción fue hecha para Anuel, no fue así, pero es normal que muchos lo razonen de esa manera’

Además, de esto Becky G añadió comentarios sobre su actual pareja. ‘’Yo conozco a mi novio (Sebastián Lletget) desde hace casi 7 años. Comenzamos nuestras carreras muy jovencitos y como estamos en esa misma página, el respeto es mutuo’’.

Es preciso señalar que el proyecto musical que Becky G está grabando, es una posible colaboración junto al artista Omega. La colaboración entre estos dos artistas es emocionante y se espera que se revelen nuevos detalles al respecto.

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios