Becky G acepta grabar nueva canción con Natti Natasha

Becky G acepta grabar nueva canción con Natti Natasha

¡Se aproxima una nueva colaboración musical entre Natti Natasha y Becky G! Las cantantes confirmaron, a través de las redes sociales, no tener reparos en volver a grabar una canción juntas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana Natti Natasha realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Twitter. En una de las preguntas, le consultaron si  volvería a colaborar con Becky G. La respuesta ilusionó a más de un fanático. 

Al ser preguntada sobre la posibilidad de tener una nueva canción con Becky G, Natti Natasha no dudó en etiquetarla en el post y la estadounidense respondió con un “definitivamente sí”.

Tras haber anunciado al mundo sus ganas de colaborar en una nueva canción, los fanáticos de Becky G y Natti Natasha se mantienen a la espera sobre cualquier otra pista que mantenga viva su ilusión. 

Que dices @iambeckyg ? https://t.co/yXfFoBM0Pt

— NATTI NATASHA (@NattiNatasha) December 21, 2019

Como se recuerda, Natti Natasha y Becky G cantaron juntas la popular canción ‘Sin pijama’, que fue estrenada en abril del 2018 y hasta el día de hoy es una de las más coreadas en las discotecas. El tema fue todo un éxito logrando tener más de mil millones de reproducciones en YouTube, sumándose así a la larga lista de videos que han superado esta marca. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios