Noticias

¿A qué edad inició Becky G en el mundo de la música?

2022-06-29 13:00:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿A qué edad inició Becky G en el mundo de la música?
Conoce a qué edad inició Becky G en la música. (Fuente: Facebook.com/iambeckyg)

Rebbeca Marie Gomez, más conocida como Becky G, ha logrado cosas importantes en la industria musical. Gracias a sus éxitos, su popularidad es mundial. Sin embargo, para llegar tan lejos, la cantante estadounidense ha hecho un esfuerzo importante. En este artículo, te contaremos a qué edad empezó su trayectoria en la música.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

A pesar de tener una infancia complicada, con problemas financieros y mudanzas, Becky G siempre estuvo vinculada al mundo artístico.  En 2008, con solo 11 años, participó en comerciales, utilizando su voz. Luego, trabajó en cortometrajes y películas. Después, perteneció a una agrupación de niñas y más tarde formó parte de B.C.G. (Becky G y Cristal Guel).  

TINI STOESSEL ANUNCIA CANCIÓN JUNTO A BECKY G Y ANITTA

Al darse cuenta de su talento para el canto, la intérprete de ‘Mayores’ comenzó a subir covers a las redes sociales. Uno muy recordado es su interpretación de ‘Jenny from the block’ de Jennifer Lopez, al cual tituló ‘Becky from the block’. Todo esto sucedió en 2011, cuando tenía 14 años. Rápidamente, se hizo conocida de inmediato y la llamaron para hacer colaboraciones.  

BECKY G PRESUME SU FIGURA SOBRE EL ESCENARIO Y ENAMORA A SUS FANS

En 2012, tuvo colaboraciones con Cody Simpson (‘Wish u were here’) y Cher Lloyd (‘Oath’). En mayo de ese año, Becky G estrenó su primer sencillo promocional ‘Play it again’ y el siguiente año lanzó un EP con ese mismo nombre, conformado por cuatro nuevas canciones. 

A partir de ese momento, su escala hacia el estrellato fue inmediata. Un año después, participaba en la gira de Katy Perry por Estados Unidos. En 2015, colaboró con otra estrella en ascenso, J Balvin, en el tema ‘Can’t stop dancing’.  En 2017, lanza uno de los mayores éxitos de su carrera: ‘Mayores’, colaboración con Bad Bunny. Lo demás es historia conocida.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo