Noticias

El baile de J Balvin que se puso de moda en el 2019

2019-12-31 08:01:18
compartir
Foto 1 DE 1
El baile de J Balvin que se puso de moda en el 2019
J Balvin nos entretiene con su música y sus ocurrencias (Foto: Facebook.com/pg/JBalvinOficial)

J Balvin no solo es uno de los artistas de reguetón más exitosos del momento, sino también una persona muy ocurrente y divertida. Este año, el cantante colombiano realizó un genial baile que se viralizó en las redes sociales y fue imitado por millones de personas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A mediados de agosto, el intérprete de ‘Ginza’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en el que podemos verlo moviéndose al ritmo de ‘La guaracha’, un género que está creciendo en su país. “¡Sonidos de mi tierra!”, escribió J Balvin en la descripción del post.

Escucha el remix de ‘Loco contigo’ que reúne a J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha y Sech

En el video, podemos ver a J Balvin vestido con un pantalón y un polo negro. De pronto, la música comienza a sonar y el artista realiza unos divertidos pasos de baile que cautivaron a sus fanáticos. En un momento del baile, el cantante bebe el trago que tiene en la mano. El video tiene actualmente más de 5 millones de reproducciones.

No solo los fans se divirtieron con este baile, sino también otras estrellas del reguetón como Karol G y Zion. “(Risas) No puedo”, señaló la pareja de Anuel AA. “Nunca te había visto bailando electrónica (risas), mejor dicho, guaracha”, dijo Zion. 

A continuación, te dejaremos el memorable baile de J Balvin. ¡No te lo puedes perder!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo