Noticias

Youtuber Ibai asegura que su sueño es aparecer con Bad Bunny en el estadio del Real Madrid

2022-12-23 14:28:58
compartir
Foto 1 DE 1
Youtuber Ibai asegura que su sueño es aparecer con Bad Bunny en el estadio del Real Madrid
Ibai Llanos es un fiel fan del Conejo Malo. (Fuente: Instagram @ibaillanos/ @badbunny)

Bad Bunny es el artista del momento. Sus canciones han conquistado decenas de países y no hay un solo lugar donde no se hable de él. Esta vez, se supo que el youtuber y streamer Ibai Llanos se ha declarado su fan, además tiene el sueño de aparecer con él en nada más y nada menos que el estadio del Real Madrid. En esta nota, te contamos todo al respecto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Riobo y a Pandarina, el streamer Ibai Llanos confesó cuáles son algunos de sus deseos más fervientes en su vida y es que uno de ellos tiene que ver con juntar a su amor por el fútbol con Bad Bunny.

BAD BUNNY SOBRE SU EXITOSO 2022: “LO LLEVARÉ EN EL CORAZÓN POR SIEMPRE” 

Ibai confesó que le gustaría acudir al estadio Santiago Bernabéu con nada más y nada menos que su artista favorito Bad Bunny, catalogado como uno de los mejores artistas del 2022 de acuerdo con varios rankings. 

MUJER QUE VENDIÓ ENTRADAS FALSAS PARA BAD BUNNY DEVOLVIÓ DINERO A SUS VÍCTIMAS

“Si participo en mi propia velada en el nuevo Santiago Bernabéu y salgo con Bad Bunny y gano yo me retiro. Para mí un sueño sería salir con Bad Bunny en el nuevo estadio”, sostuvo en primer lugar.

ibai

Además, agregó que se muestra muy optimista con respecto a esto y así como ha logrado cumplir varios sueños en su vida, espera que este también pueda hacerse realidad.

“Hay cosas que he dicho que son un sueño y las he podido cumplir no sé si se podrá hacer, si me preguntas un sueño que tenga en realidad eso sería para mi increíble”, añadió para finalizar.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo