Noticias

El videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny superó las 100 millones de visitas en YouTube

2020-04-14 12:12:19
compartir
Foto 1 DE 1
El videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny superó las 100 millones de visitas en YouTube
Bad Bunny supera récord en su carrera con 'Yo perreo sola'. (Foto: Getty)

A pesar de que no ha tenido la oportunidad de realizar enormes conciertos para promocionar su nuevo disco, Bad Bunny triunfa de todas maneras. Con el videoclip de ‘Yo perreo sola’, el puertorriqueño ya tiene más de 100 millones de visitas en YouTube. ¡Una locura!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bastó ver los primeros segundos del videoclip de ‘Yo perreo sola’ para saber que sería un éxito mundial. En menos de un mes de su estreno, el video tiene más de 100 millones de reproducciones en la plataforma digital de videos. De esta manera, Bad Bunny logra tener su video número 63 en superar dicha cifra.

Bad Bunny vive sus días de cuarentena semidesnudo [FOTOS]

Sin duda alguna, el asombroso look que nos mostró Bad Bunny en este material audiovisual fue uno de las claves para que el video tenga tanto alcance y se convirtiera en tendencia en todas las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Aunque recibió críticas y comentarios polémicos, estos se vieron opacados con la gran cantidad de personas que apoyó el trabajo de Bad Bunny, no solamente por lo mostrado el videoclip, sino también por traer el sonido de la vieja escuela de regreso a la música urbana.

¡Aquí te dejamos con ‘Yo perreo sola’ para celebrar un nuevo récord en la carrera de Bad Bunny!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo