Noticias

Bad Bunny y su nuevo tatuaje en el cuello intrigan a sus seguidores

2021-01-20 18:24:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y su nuevo tatuaje en el cuello intrigan a sus seguidores
¡El tatuaje en el cuello de Bad Bunny se ha convertido en tendencia!

Una foto del cantante de reggaetón a puesto de vuelta y media las redes sociales. Se trata de una captura de Bad Bunny luciendo un gran tatuaje en el cuello con la palabra ‘Venganza’.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante realizó un video en vivo vía TikTok y sus fans aprovecharon para capturar el nuevo tatuaje de Bad Bunny.

El periodista Jorge Pabón fue quien viralizó la foto en redes sociales, imagen que impactó a sus seguidores pues ‘El Conejo Malo’ no es fan de la tinta en la piel, incluso hasta hoy no se le ha visto ningún tatuaje en el cuerpo. 

Según los propios fans del cantante, durante el encuentro con sus seguidores en TikTok Bad Bunny estaba caracterizado pues está grabando la serie ‘Narcos’ para Netflix.

Pero eso no es todo, el cantante de música urbana Bad Bunny ya es oficialmente parte de Hollywood. El intérprete de ‘Dákiti’ actuará junto a Brad Pitt en la nueva película ‘Bullet Train’ o ‘Tren bala’.

Hace solo unas semanas Bad Bunny hizo historia tras convertirse en el primer español en liderar la lista Billboard 200 con su álbum 'El último tour del mundo', además, el cantante de 26 años fue portada de la revista Rolling Stones, obtuvo Premios Latin Grammy, su tema ‘Dákiti’ se posicionó como la canción número 1 en el mundo, además tuvo una flamante presentación con Shakira y Jennifer López en el Súper Bowl. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

989001211

Escúchanos en vivo