Noticias

Barack Obama se declara fan de Bad Bunny y Rosalía

2022-12-26 18:37:44
compartir
Foto 1 DE 1
Barack Obama se declara fan de Bad Bunny y Rosalía
Barack Obama coloca a Bad Bunny y Rosalía como sus artistas favoritos. (Fuente: FB: barackobama / IG: rosalia.vt / badbunnypr)

Nadie se resiste a la música latina. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, resaltó el éxito de las canciones de Bad Bunny y Rosalía, asegurando que son dos de sus artistas más escuchados en el 2022. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como todos los años, Barack Obama comparte los libros que más le gustó en el año. El exmandatario también compartió un listado de sus canciones favoritas del 2022 y entre ellas se resalta los temas ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny y ‘Saoko’ de Rosalía. Kendrick Lamar, Koffee, Beyoncé, Lizzo y Maggie Rogers son otros de los artistas que resaltó. 

IBAI ASEGURA QUE SU SUEÑO ES APARECER CON BAD BUNNY EN EL ESTADIO DEL REAL MADRID 

“Siempre disfruto compartir mi lista de reproducción de música de fin de año con todos ustedes, y este año escuchamos muchas canciones geniales. Aquí están algunos de mis favoritos. ¿Hay alguna canción o artista que deba escuchar?”, escribió Barack Obama en su reciente post en las redes sociales.  

BAD BUNNY LANZÓ SU NUEVO TEMA ‘GATO DE NOCHE’ JUNTO A ÑENGO FLOW 

Como era de esperarse, miles de usuarios destacaron su gran gusto musical, mientras que otros se vieron sorprendidos por sus diversas elecciones ya que nunca imaginaron que sea fan de la música de Bad Bunny y de Rosalía

Barack Obama

No cabe duda que la música latina sigue ganando reconocimiento a nivel mundial y esperamos que, en el 2023, los artistas latinos en la lista de Barack Obama ya no sean 2, sino muchos más. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?        

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo