En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Sorpresa! Bad Bunny y Romeo Santos cantaron 'Ella y yo' en concierto

¡Sorpresa! Bad Bunny y Romeo Santos cantaron 'Ella y yo' en concierto

Sorprendieron a todos. Bad Bunny y Romeo Santos remecieron el Yankee Stadium luego de reunirse por primera vez para cantar el clásico tema ‘Ella y yo’ que marcó un antes y un después en la vida del Rey de la Bachata. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny se encuentra actualmente realizando su gira ‘World hottest tour’ con la que muy pronto llegará a Perú. Fue en Estados Unidos que el puertorriqueño revivió uno de los temas más sonados de la música latina luego de invitar a Romeo Santos al escenario para cantar juntos ‘Ella y yo’, tema que fue lanzado en el 2007, pero que actualmente sigue siendo uno de los más sonados.  

El histórico momento fue registrado en los celulares de los asistentes que horas más tarde publicaron la presentación de Bad Bunny y Romeo Santos.  

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios