Bad Bunny y la vez que cantó un bolero

Bad Bunny y la vez que cantó un bolero

Cada vez que hablamos de Bad Bunny, se nos viene a la mente el trap y el reguetón. Sin embargo, este 2019 el artista puertorriqueño sorprendió a sus millones de seguidores interpretando una canción en otro ritmo, uno más lento.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A mediados de junio, Bad Bunny y el trío Los Rivera Destino lanzaron el tema ‘Flor’, un bolero que fue estrenado por el Día del Padre. “Para todos los padres buenos del mundo, ¡Felíz Día de los Padres! Aquí les dejo una pieza musical a cargo de mis amigos y este servidor”, dijo el intérprete de ‘Callaíta’. 

Mediante un comunicado, Los Rivera Destino aseguraron que ‘Flor’ “busca desafiar los estereotipos sobre el concepto de la paternidad y celebra la diversidad de quienes ocupan este papel en la vida de un niño”.

Una de las cosas que más sorprendió de este tema fue la increíble voz de Bad Bunny, quien demostró que también la puede hacer “linda” en otro género que no sea el trap o la música urbana. 

Este genial bolero ya tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube. La mayoría de los comentarios destacan el talento de Bad Bunny. “Qué potencial que tienes. Puedes cantar en el género que desees”, comentó un fanático.

A continuación, te dejamos el tema ‘Flor’ de Los Rivera Destino y Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 
Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios