En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Kendall Jenner y Bad Bunny estarían a punto de oficializar su romance

Kendall Jenner y Bad Bunny estarían a punto de oficializar su romance

El posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny sigue dando de qué hablar. La modelo y el cantante han sido vistos en varias ocasiones juntos, lo que ha generado rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos. Aunque ambos han mantenido la discreción, varios informes indican que podrían estar a punto de oficializar su romance.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según fuentes cercanas,la relación aún no seria algo serio: “No es súper serio, pero a ella le gusta y está abierta a ver a dónde van las cosas con él”, dijo.Pero eso no es todo, también se comentó que  Kendall aprecia cómo Bad Bunny la trata con respeto y la hace reír.  

Además, ha mencionado que él es un gran tipo y que definitivamente ve potencial en su relación. Aunque todavía no es oficial, Kendall podría estar desarrollando sentimientos fuertes hacia él. “Aunque las cosas todavía son bastante nuevas, definitivamente ve potencial”, expresó.

Cabe mencionar que, tanto Kendall como Bad Bunny, han tenido relaciones sentimentales previas con otros famosos. La modelo estuvo saliendo con la estrella de la NBA, Devin Booker, hasta el año pasado. Por otro lado,
Bad Bunny ha sido vinculado sentimentalmente con Gabriela Berlingeri desde 2017, aunque recientemente se ha especulado sobre una posible separación entre ambos.

Finalmente, tanto Kendall Jenner como Bad Bunny han mantenido la discreción y no han confirmado oficialmente su relación. Habrá que esperar para ver si deciden dar el siguiente paso y oficializar su romance.

¿Cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny?  

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja. Es un talentoso rapero, cantante, compositor y productor de origen puertorriqueño. Su música se ha identificado con los géneros del trap latino y reguetón, aunque ha incursionado en otros como la kizomba.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios