Bad Bunny y Gorillaz: Conoce cuándo lanzarán su primera colaboración

Bad Bunny y Gorillaz: Conoce cuándo lanzarán su primera colaboración

La larga espera parece haber llegado a su fin. Bad Bunny y Gorillaz dieron las primeras pistas de su primera canción juntos hace más de dos años y tal parece que finalmente sus miles de fans podrán disfrutar de su colaboración musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny es un artista que ha demostrado no tenerle miedo a los nuevos retos y trabajar con nuevos artistas ha sido parte de su esencia. La colaboración con Gorillaz es precisamente una de las más esperadas desde hace muchísimo tiempo y tras una espera de más de dos años, se supo que la canción estará disponible el 24 de febrero de este año en todas las plataformas digitales.  

‘Tormenta’ es el nombre de la canción que reunirá por primera vez a Bad Bunny y Gorillaz. De momento, se supo que podría tratarse de un reggae, aunque esta versión no es segura ya que también podría ser una mezcla entre rock y pop. Solamente queda esperar y ver con qué nos sorprende la histórica banda y el puertorriqueño. 

Damon Albarn habló sobre la colaboración con Bad Bunny  

Antes del anuncio oficial de ‘Tormenta’, Damon Albarn, líder de Gorillaz, dijo: “Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante. Es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… más o menos una canción de reguetón”. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios