Revive el encuentro entre Bad Bunny y Carloncho

Revive el encuentro entre Bad Bunny y Carloncho

A pocos días de la llegada de Bad Bunny al Perú, hoy recordamos la vez en la que el Conejo Malo conversó con Carloncho antes de que se convierta en una figura reconocida a nivel mundial. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny llegó al Perú en el año 2017, cuando todavía estaba iniciando en el mundo artístico, pero que desde ya daba señales que su futuro estaría ligado al éxito en la música. En la recordada entrevista, Carloncho conversó con el puertorriqueño sobre el género del trap, que en aquel entonces era su fuerte y las sorpresas que tendría para su carrera. 

Aunque han pasado varios años de aquella entrevista, Bad Bunny demostró que siempre fue un fiel fanático de los lentes, joyas y trajes llamativos. Revive la entrevista de Carloncho y el Conejo Malo a continuación: 

 

Actualmente, Bad Bunny es una estrella a nivel mundial, pero sin importar los años que han pasado, Benito mantiene su esencia y siempre se ha mostrado fiel al género urbano. Su música suena en todo el mundo y su fanaticada ha crecido de manera abismal desde la última vez que visitó el Perú. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios