Noticias

Bad Bunny y Arcángel: Una amistad que va más allá de la música

2022-08-30 03:01:51
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Arcángel: Una amistad que va más allá de la música
Bad Bunny y Arcángel tiene una gran amistad (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Arcángel y Bad Bunny son dos artistas consagrados en el género urbano. ‘La Maravilla’ lleva muchos años en la industria y con canciones como ‘Tú me prefieres a mí’ y ‘Flow violento’ logró posicionarse como uno de los artistas más queridos de la escena. Bad Bunny tuvo un ascenso sorprendente desde el año 2015, cuando estrenó su tema ‘Diles’, en la actualidad es el cantante de reguetón que más generó ingresos y ha batido récords en plataformas como YouTube. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos cantantes han expresado el respeto que se tienen mutuamente más allá de la música. En varias entrevistas, ‘Arca’ ha expresado que se enorgullece de ver el crecimiento de Bad Bunny que es una persona que no tiene límites cuando se traza una meta. 

ELVIS CRESPO LE RESPONDIÓ A BAD BUNNY POR HOMENAJE QUE LE HIZO EN ‘NEVERITA’ 

Bad Bunny le alargó la vida al género. De aquí a 10 años o 15, yo te aseguro que la mayoría de artistas que sean parte de la industria van a ser inspirados por él, porque es obligatorio”, confesó el cantante puertorriqueño en una entrevista para el programa de YouTube Alofokeradioshow. 

BAD BUNNY HACE HISTORIA AL RECAUDAR MÁS DE 11 MILLONES DE DÓLARES EN UN CONCIERTO 

También agregó la importancia que tiene Bad Bunny en la actualidad como fenómeno mundial y que artistas así no aparecen de un día para el otro. “En este género, cada cierto tiempo salen dos o tres fenómenos. Va a haber otros, pero lo que hace Bad Bunny es muy importante”. 

De igual manera, Bad Bunny también se ha mostrado elogioso con Arcángel. En una entrevista también para Alofokeradioshow, el ‘Conejo Malo’ contó que llamó a felicitarlo por el Día del Padre debido al respeto y a la admiración que le siempre le ha tenido. 

“Yo a Arcángel lo quiero mucho y lo respeto. Es como mi familia, casi como un tío. Ese tío que no ves casi todo el año, pero cuando lo ves recibes su bendición”, comentó Bad Bunny en la entrevista.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                  

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo