Noticias

Bad Bunny y Arcángel: ¿Qué significa 'La jumpa', su exitosa canción?

2023-01-03 17:19:24
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Arcángel: ¿Qué significa 'La jumpa', su exitosa canción?
Conoce el significado de la nueva canción de Bad Bunny y Arcángel. (Fuente: Facebook.com/BadBunnyOfficial/)

‘La jumpa’ fue uno de los últimos lanzamientos que hizo Bad Bunny junto con Arcángel en el 2022. A lo largo de las últimas semanas se ha posicionado entre los temas más sonados y hoy te explicamos su significado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny y Arcángel tienen una relación muy cercana y esto ha quedado constatado en todos los proyectos que han compartido juntos desde que el Conejo Malo inició en su carrera artística. ‘La jumpa’ fue el último sencillo en el que unieron fuerzas, pero actualmente sus fans todavía no conocen el verdadero significado. ¡Aquí te lo contamos! 

BAD BUNNY EXPLICA POR QUÉ TIRÓ EL CELULAR DE FANÁTICA QUE QUERÍAI UN SELFIE 

“Luka, step back, la jumpa”, se menciona una sola vez en la canción ‘La jumpa’ y este verso hace referencia al basquetbolista Luka Dončić y que en términos de este deporte se refiere a “saltador que se abre tras un bloqueo”.  

CÁRCEL DE MÉXIIOC PONÍA COMO TORTURA ESCUCHAR A MALUMA Y BAD BUNNY 

Es así como Bad Bunny hace una referencia clara, una vez más, a su gusto por el basket. Como se recuerda, el puertorriqueño sigue muy de cerca la NBA y uno de sus máximos ídolos fue Kobe Bryant y también Luka Dončić. 

Esta no es la primera vez que Benito le hace una referencia a Dončić ya que anteriormente también lo mencionó en ‘25/8’. “Luka Dončić, no hay manera que yo falle”, dijo. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?      

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo