Bad Bunny y Arcángel: ¿Qué significa 'La jumpa', su exitosa canción?

Bad Bunny y Arcángel: ¿Qué significa 'La jumpa', su exitosa canción?

‘La jumpa’ fue uno de los últimos lanzamientos que hizo Bad Bunny junto con Arcángel en el 2022. A lo largo de las últimas semanas se ha posicionado entre los temas más sonados y hoy te explicamos su significado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny y Arcángel tienen una relación muy cercana y esto ha quedado constatado en todos los proyectos que han compartido juntos desde que el Conejo Malo inició en su carrera artística. ‘La jumpa’ fue el último sencillo en el que unieron fuerzas, pero actualmente sus fans todavía no conocen el verdadero significado. ¡Aquí te lo contamos! 

Luka, step back, la jumpa”, se menciona una sola vez en la canción ‘La jumpa’ y este verso hace referencia al basquetbolista Luka Doncic y que en términos de este deporte se refiere a “saltador que se abre tras un bloqueo”.  

Es así como Bad Bunny hace una referencia clara, una vez más, a su gusto por el basket. Como se recuerda, el puertorriqueño sigue muy de cerca la NBA y uno de sus máximos ídolos fue Kobe Bryant y también Luka Doncic. 

Esta no es la primera vez que Benito le hace una referencia a Doncic ya que anteriormente también lo mencionó en ‘25/8’. “Luka Doncic, no hay manera que yo falle”, dijo. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?      

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios