Noticias

Bad Bunny y Arcángel ofrecieron concierto en la azotea de una gasolinera

2022-12-29 12:04:19
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Arcángel ofrecieron concierto en la azotea de una gasolinera
Bad Bunny y Arcángel realizaron concierto en techo de gasolinera. (Fuente: FB: yosoyarca / BadBunnyOfficial)

Los límites no existen para Bad Bunny. El cantante puertorriqueño ofreció un concierto gratuito en la azotea de una gasolinera frente a cientos de personas que corearon y bailaron cada una de sus canciones. Junto a él estuvo Arcángel, uno de sus más grandes ídolos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de haber realizado una de las giras mundiales más exitosas de los últimos tiempos, Bad Bunny volvió a su natal Puerto Rico para continuar con sus proyectos artísticos. Entre ellos, estuvo la entrega de regalos que hizo a niños y jóvenes de su país junto a su fundación por Navidad. Tras ello, Benito estuvo en el barrio de la Calle Loíza de Puerto Rico donde fue a grabar el video de ‘La jumpa’. 

EL DISCO ‘X 100PRE’ DE BAD BUNNY CUMPLE 4 AÑOS DESDE SU LANZAMIENTO 

¿BAD BUNNY SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL COACHELLA? 

Tras terminar de grabar algunas escenas junto a Arcángel, Bad Bunny no tuvo mejor idea que subirse al techo de una gasolinera y empezó a dar un conciertos improvisado y gratuito que pasará a la historia. 

@frangapr Como cuando benito hace un concierto gratis enfima de la gasolinera @badbunny @Arcangel #lajumpa #badbunny #pfknr #parati #fyp #viral #puertorico #arcangel #calleloiza #unveranosinti #gasolinera ♬ sonido original - Frank Rivera Ortiz

Al mismo estilo que The Beatles o Red Hot Chili Peppers, Bad Bunny protagonizó uno de los momentos más comentados en el 2022 y fue frente a su público puertorriqueño que desde sus inicios creyó en su talento. ‘Gato de noche’, ‘Efecto’, ‘El apagón’ y ‘Me porto bonito’ fueron algunos de los temas que interpretó. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo