En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny y Arcángel ofrecieron concierto en la azotea de una gasolinera

Bad Bunny y Arcángel ofrecieron concierto en la azotea de una gasolinera

Los límites no existen para Bad Bunny. El cantante puertorriqueño ofreció un concierto gratuito en la azotea de una gasolinera frente a cientos de personas que corearon y bailaron cada una de sus canciones. Junto a él estuvo Arcángel, uno de sus más grandes ídolos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de haber realizado una de las giras mundiales más exitosas de los últimos tiempos, Bad Bunny volvió a su natal Puerto Rico para continuar con sus proyectos artísticos. Entre ellos, estuvo la entrega de regalos que hizo a niños y jóvenes de su país junto a su fundación por Navidad. Tras ello, Benito estuvo en el barrio de la Calle Loíza de Puerto Rico donde fue a grabar el video de ‘La jumpa’. 

Tras terminar de grabar algunas escenas junto a Arcángel, Bad Bunny no tuvo mejor idea que subirse al techo de una gasolinera y empezó a dar un conciertos improvisado y gratuito que pasará a la historia. 

Al mismo estilo que The Beatles o Red Hot Chili Peppers, Bad Bunny protagonizó uno de los momentos más comentados en el 2022 y fue frente a su público puertorriqueño que desde sus inicios creyó en su talento. ‘Gato de noche’, ‘Efecto’, ‘El apagón’ y ‘Me porto bonito’ fueron algunos de los temas que interpretó. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios