Noticias

Bad Bunny y Arcángel cantaron 'La jumpa' en vivo por primera vez

2022-12-05 12:30:16
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Arcángel cantaron 'La jumpa' en vivo por primera vez
Bad Bunny cantó 'La jumpa' junto a Arcángel en concierto. (Fuente: Facebook.com/ArcangelPrrraFansMundiales)

‘La jumpa’ es la quinta canción que realizan juntos Bad Bunny y Arcángel. Para sorpresa de sus fans, los músicos urbanos la cantaron por primera vez en vivo y en directo. El emblemático momento se dio durante un concierto en México. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A falta de pocas presentaciones para que se termine el tour mundial de Bad Bunny con el que realizó dos conciertos en Perú, el Conejo Malo no deja de sorprender a sus fans y esta vez lo hizo cantando por primera vez ‘La jumpa’, su más reciente estreno musical junto a Arcángel.  

MUJER SE QUEBRÓ EL PIE AL SALTAR MURO PARA VER A BAD BUNNY 

“Monterrey se merece ser la primera ciudad en el mundo donde yo la cante en vivo”, dijo Bad Bunny instantes previos a cantar ‘La jumpa’ por primera vez frente a las miles de personas que estaban esperando su show. 

ARCÁNGEL Y BAD BUNNY ESTRENARON ‘LA JUMPA’: ¡ESCÚCHALO AQUÍ! 

@itlezlucior Bad Bunny llevó de invitado a Arcangel a su concierto en la ciudad de Monterrey… #Mi2022EnSpotify #TuSeleccionIdeal #badbunny #conejomalo #monterrey #concierto #IntercambiosMiniso ♬ sonido original - Itzel Lucio

‘La jumpa’ se estrenó hace cinco días en todas las plataformas a nivel mundial y la canción ya tiene más de 10 millones de reproducciones y se mantiene entre los temas más populares en el Perú y en otras partes del mundo.  

No cabe duda que canción que estrena Bad Bunny es un éxito asegurado y esta vez sorprendió con la participación de Arcángel, quien desde hace varios años viene admirando el trabajo del puertorriqueño en la industria musical.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo