Noticias

¿Cuál es el proyecto que une a Bad Bunny y Alejandro Sanz?

2022-08-18 11:12:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el proyecto que une a Bad Bunny y Alejandro Sanz?
Bad Bunny y Alejandro Sanz finalmente trabajaron juntos. (Fuente: FB: ASanzOficial / El diario NY)

Aunque jamás pensaste que Bad Bunny y Alejandro Sanz estarían juntos en un proyecto, el día finalmente llegó para los incrédulos. El nombre del legendario músico español figura junto al del exitoso reguetonero en una colaboración de primer nivel.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como sabemos, Bad Bunny está expandiendo su talento por diversos rubros y uno de ellos es el cine. El Conejo Malo es una de las grandes estrellas en la película ‘Bullet train’, que ya llegó a los cines en el Perú. Pues bien, resulta que el nombre de Alejandro Sanz también figura en esta película y aunque no lo hace en la actuación, el español formó parte del soundtrack de la cinta cinematográfica de David Leitch. 

BAD BUNNY REVIVE LA PRIMERA VEZ QUE EL CANTANTE LLEGÓ AL PERÚ 

¡Así es! Alejandro Sanz sumó su voz a la película en la canción ‘La despedida’. El español creó una canción con tono de flamenco y su voz rasgada. La combinación perfecta para seguir llegando la música española más allá. “Estoy feliz y emocionado por participar en este proyecto tan especial, con una canción que espero que los sorprenda”, dijo Alejandro Sanz.  

ARCÁNGEL: “NINGÚN ARTISTA HUBIESE HECHO LO QUE BAD BUNNY AHORA” 

‘Bullet train’ significó el debut de Bad Bunny en el cine, pero no será la última película en la que veremos al puertorriqueño y es que también se confirmó que será el personaje principal de la próxima cinta de Marvel en ‘El muerto’. Aunque todavía no hay fecha de confirmación, se espera que las grabaciones inicien en el 2023.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                  

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo