Noticias

Bad Bunny: ‘X 100pre’, álbum debut del puertorriqueño, continúa en el #1 en Billboard

2019-10-24 14:44:07
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ‘X 100pre’, álbum debut del puertorriqueño, continúa en el #1 en Billboard
Bad Bunny y su liderato absoluto en Billboard (Foto: Getty)

‘X 100pre’, primer disco como solista de Bad Bunny, se lanzó un 24 de diciembre de 2018, y hoy, a casi un año del estreno, el puertorriqueño continúa como líder absoluto del Top Latin Albums de Billboard. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El álbum, que cuenta con 15 canciones, no se ha despegado ni una sola semana del primer lugar de este listado y es que al parecer de no ser por otra producción de Bad Bunny, ‘X 100pre’ seguirá como líder en las próximas semanas. 

Bad Bunny es trolleado por fans que piden que le otorguen el Premio Nobel de Literatura

La producción discográfica no solamente destacó por ser el primer álbum del Conejo Malo, puesto que lo más resaltante estuvo en que ‘X 100pre’ contó solamente con tres colaboraciones de reconocidos artistas y también significó un nuevo capítulo en la vida del puertorriqueño al alejarse permanentemente del sello discográfico Hear This Music, al que perteneció durante varios años. 

Actualmente es común ver a los artistas estrenar sus discos con innumerables colaboraciones, pero Bad Bunny optó por ser más original y trabajar en canciones en solitario. ¿El resultado? A casi un año del lanzamiento, ‘X 100pre’ continúa como líder absoluto en Billboard y tal parece que nadie lo sacará de ahí en mucho tiempo. 

A pesar de que se encuentre alejado de las redes sociales, Bad Bunny continúa siendo uno de los artistas más populares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo