En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny volvió a los escenarios para cantar con Arcángel

Bad Bunny volvió a los escenarios para cantar con Arcángel

Se hizo esperar. El puertorriqueño Bad Bunny volvió a cantar para sus fans en el último concierto de Arcángel. La llegada del Conejo Malo fue a lo grande y todos los presentes lo ovacionaron. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de vivir la polémica de inicio de año que generó debate en las redes sociales, Bad Bunny sintió nuevamente el calor de un concierto y aceptó la invitación de Arcángel para cantar juntos en la tarima. Pero no solamente fue eso. Y es que los artistas sorprendieron a todo el público cantando ‘Tú no vive así’.  

‘Tú no vive así’ es una de las canciones que Bad Bunny lanzó durante sus inicios y que formó parte de su época del trap, género con el que se dio a conocer en diversos países. La canción generó nostalgia entre los fans que siguen al Conejo desde sus comienzos en la industria musical.  

En esta canción también lo acompañaron Dj Luian, Mambo Kingz y, obviamente, Arcángel. El estreno se dio un 1 de octubre de 2016 y actualmente, siete años más tarde, suma más de mil millones de reproducciones.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios