En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny vs Logan Paul: Conoce todo sobre su pelea mediática

Bad Bunny vs Logan Paul: Conoce todo sobre su pelea mediática

El cantante Bad Bunny y el boxeador Logan Paul están protagonizando una pelea mediática que va pasando a otro nivel. Mientras que el youtuber estadounidense se caracteriza por sus guerras con famosos, no es habitual ver al intérprete de ‘Me porto bonito’ envuelto en este tipo de polémicas. ¿Qué ha pasado? En esta nota te vamos a contar todo sobre esta guerra. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó cuando el artista puertorriqueño mencionó al boxeador en el documental ‘El apagón: Aquí vive la gente’. Bad Bunny incluyó a Logan Paul en una lista de 3 mil personas multimillonarias que se “están aprovechando de Puerto Rico” al mudarse a la isla solo por la rebaja fiscal ofrecida. Esto, amparados en la ley Act 22. 

Un diario local indicó que es “una decisión que, aunque no ilegal, levanta la misma indignación de los habitantes de Puerto Rico”. Logan Paul se percató del comentario del cantante y arremetió contra él durante una entrevista con el periodista Philip DeFranco. 

“Bad Bunny es un puertorriqueño, que vive en Puerto Rico y que se aprovecha en privado del mismo programa de impuestos que condena públicamente”, aseguró Logan Paul. “Y hay puertorriqueños locales que lo saben. Me encanta Bad Bunny, pero no puedo soportar personalmente la naturaleza hipócrita de su explotación”, agregó. 

Finalmente, el estadounidense declaró que está orgulloso de vivir en la isla del encanto. “Estoy obsesionado con este lugar y no tengo las respuestas a cómo puedo hacerlo bien. No sé cuál es el equilibrio en términos de igualar la oportunidad de impuestos que se me ha dado y cuánto puedo devolver a la isla”, concluyó. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?       

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios