Noticias

Bad Bunny voló por el aire en Lima encima de una palmera

2022-11-14 10:22:11
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny voló por el aire en Lima encima de una palmera
Bad Bunny ofreció espectacular concierto en el Estadio Nacional. (Fuente: Radio Moda)

El primer concierto de Bad Bunny en Lima trajo muchas alegrías al público peruano durante las más de dos horas que duró la presentación y uno de los momentos más comentados fue su paseo por encima del público junto a una palmera.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su gira mundial, Bad Bunny había realizado varias sorpresas durante su show y una de ellas fue su traslado en una palmera mientras cantaba ‘Un coco’. Sin embargo, no se sabía si esta dinámica también la implementaría en Lima. El puertorriqueño no quiso dejar atrás al público peruano de disfrutar de esta experiencia y así fue. 

¡BAD BUNNY LLEGÓ A PERÚ! LISTO PARA DAR SUS CONCIERTOS 

La mayoría del concierto, Bad Bunny estuvo bailando e interactuando con sus fans en la tarima, pero para cantar ‘Un coco’, el puertorriqueño se atrevió a volar por los aires con una palmera y acercarse más a la gente que estaba en otras zonas. Sin lugar a dudas, este será uno de los momentos más recordados por sus fans. 

LAS 5 CANCIONES DE BAD BUNNY QUE SON TOP MUNDIAL 

Diversos videos empezaron a publicarse en las redes sociales de la alegría que sintieron los fans de poder ver a Bad Bunny más cerca mientras sonaba ‘Un coco’, uno de los sus temas más populares.  

Bad Bunny conquistará al público peruano en una segunda fecha 

Luego de su primera presentación en el Estadio Nacional, otras 40 mil personas podrán disfrutar del segundo show de Bad Bunny y cantar a una sola voz sus temas del disco ‘Un verano sin ti’, y otros de sus clásicos que marcaron su trayectoria musical.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo