¡Bad Bunny compartió un video de su visita a Perú!

¡Bad Bunny compartió un video de su visita a Perú!

A través de sus redes sociales, Bad Bunny compartió un video de lo que fue si estancia en Perú. Hay que recordar que el 'Conejo malo' se presentó tanto en Lima como en Trujillo y aprovechó para visitar la cabina de Moda, su radio oficial, donde dejó saludos para sus fieles oyentes. 

En el material compartido por Bad Bunny se aprecia la gran acogida que tuvieron sus presentaciones tanto en Lima como en Trujillo. La producción del 'Conejo malo' también incluyó imágenes de ciertos puntos de nuestro país. 

Como se mencionó líneas arribas, Bad Bunny conversó con Lesly Carol antes de una de sus presentaciones en la capital. El cantante habló de su gran momento musical y otros detalles de su carrera, además de grabar un spot promocional que puedes escuchar en tu radio Moda. 

Hay que tener en cuenta que hace poco estrenamos el remix de 'Báilame', canción de Nacho y que reunió a Bad Bunny y Yandel para esta nueva versión. Solo queda esperar el estreno del videoclip, el cual promete ser una bomba. 

LA OPINIÓN DE ROMEO SANTOS

Durante una entrevista con Enrique Santos, conocido locutor radial, Romeo Santos fue consultado por cierto género musical. Contrario a lo que muchos creerían, el 'Rey de la bachata' se mostró a favor de este e, incluso, dijo que le gustaba Bad Bunny. 

Así como lo lees, Romeo Santos mostró su gusto por Bad Bunny, lo que fue confirmado por Enrique Santos. Esto, como era de esperarse, fue compartido por el 'Conejo malo', quien se sintió muy honrado al saberl de las declaraciones del 'Rey de la bachata'. 

 "Que a un ídolo le guste lo que haces es algo ca... ¡Bendecido! Uno de mis artistas favoritos de siempre, Romeo Santos. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram junto a la parte en la que habla de él. 

Y si bien Romeo Santos no tuvo problemas en admitir su gusto por Bad Bunny, también recordó que alguna vez lanzó una crítica constructiva sobre el género que canta. Esto igual fue bien recibido por el popular 'Conejo malo'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios