Novia camina hacia el altar con música de Bad Bunny

Novia camina hacia el altar con música de Bad Bunny

El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de las personas y es un momento en el que la pareja desea que todo sea perfecto. Actualmente, muchos buscan innovar agregando un toque personal a su boda, aunque esto suponga en ocasiones romper algún tipo de tradición.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta oportunidad, les hablaremos del caso de una mujer que sorprendió a todos al elegir una canción del famoso cantante Bad Bunny en lugar de la marcha nupcial.  

La novia decidió que quería hacer algo diferente y eligió la canción 'Callaíta' como su tema de entrada. Para sorpresa de todos, la canción fue interpretada por un talentoso violinista venezolano llamado Sebastian Gabriel.

El músico no tuvo ningún problema en tocar la canción, aunque admitió que fue una elección curiosa. El video que captura este momento se volvió viral en las redes sociales y muchas personas comentaron lo original y divertido que fue.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios