Bad Bunny estrenó video oficial de ‘Me porto bonito’ junto a Chencho

Bad Bunny estrenó video oficial de ‘Me porto bonito’ junto a Chencho

El puertorriqueño Bad Bunny hizo el estreno sorpresa del videoclip oficial de ‘Me porto bonito’ junto a Chencho y, a pocas horas de su lanzamiento, ya suma millones de reproducciones y se coloca como líder absoluto en las tendencias de Perú.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un colorido video bajo la dirección de Fernango Lugo, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Wisin, Daddy Yankee, Camilo, entre otros. Bad Bunny nos regaló una grandiosa producción audiovisual de principio a fin donde también se destacó la belleza femenina. ‘Me porto bonito’ es una de las canciones más populares de su más reciente disco ‘Un verano sin ti’. 

‘Un verano sin ti’ es la nueva propuesta musical de Bad Bunny con la que nos demuestra una vez más que es capaz de mostrar una gran diversidad musical impulsando nuevos géneros musicales, como el indie pop, reggae, dembow y dancehall. El disco cuenta con destacadas colaboraciones y una de ellas se trata de Chencho, uno de los puertorriqueños que forman parte de la vieja escuela del reguetón.  

De las 23 canciones que tiene ‘Un verano sin ti’, hasta el momento solo tres de ellas tienen videoclip oficial, que son: ‘Moscow mule’, ‘Tití me preguntó’ y ‘Me porto bonito’. ¡Disfruta de lo nuevo de Bad Bunny!  

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?  

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios