Noticias

Bad Bunny comparte video besando a su novia en el detrás de cámaras de ‘Yo perreo sola’ [VIDEO]

2020-04-03 11:51:54
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny comparte video besando a su novia en el detrás de cámaras de ‘Yo perreo sola’ [VIDEO]
Bad Bunny es tendencia nuevamente en las redes sociales. (Foto: Instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny sigue restándole importancia a los comentarios de la gente sobre su look en el videoclip de ‘Yo perreo sola’. Para seguir deleitando a sus fans con material nunca antes visto de este proyecto musical, el Conejo Malo se mostró dándole un tremendo beso a su actual novia.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Acompañado de uno de los looks que empleó en el videoclip, que lo llegaron a comparar con Rosalía o Cardi B, Bad Bunny demuestra que ni a él ni a su novia les interesa lo que la gente diga.  En un reciente clip compartido en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño derrochó el tremendo beso que le dio a su pareja estando vestido de mujer. ¿Un mensaje para los haters?

Anuel AA desmiente haber criticado el videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny

“Perdónenme, pero tenía que hacerlo”, fue la descripción que usó Bad Bunny en el post que, en menos de 12 horas, ha alcanzado más de 12 millones de reproducciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Si todavía no sabes quién es la nueva compañera de Bad Bunny, te contamos que su nombre es Gabriela Berlingeri. En las últimas semanas se ha vuelto muy popular, debido a que el reguetonero parece haber oficializado su romance, así es que no te asombres si la ves más seguido en las redes de Benito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo