¡Víctor Manuelle se 'jaló' a Bad Bunny para 'Mala y peligrosa'! [VIDEO]

¡Víctor Manuelle se 'jaló' a Bad Bunny para 'Mala y peligrosa'! [VIDEO]

¡Qué tal bomba! Además de grabar con varios artistas urbanos, Bad Bunny sorprendió con una nueva colaboración. Se trata de 'Mala y peligrosa', canción que marcó su incursión en la salsa junto a Víctor Manuel, el 'sonero de la juventud'. 

Así como lo lees, Bad Bunny, artista de Moda, participó en la nueva producción de Víctor Manuelle, lo que ratifica el gran momento qe atraviesa desde su aparición en el género urbano. A través de sus redes sociales, ambos artistas anunciaron el estreno de esta canción. 

Como era de esperase, el lanzamiento de 'Mala y peligrosa'. Y es que desde su estreno, lo nuevo de Víctor Manuelle y Bad Bunny acumula miles de reproducciones y promete romperla en radio y otras plataformas musicales. 

Hay que tener en cuenta que Víctor Manuelle estuvo en el Halloween de Moda y en dicho evento estrenó el videoclip de 'Mala y peligrosa'. La canción junto a Bad Bunny fue bien recibida por los más de 15 mil asistentes al show de tu radio favorita y que también sirvió para celebrar los 25 años del sonero boricua. 

JUNTO A PRINCE ROYCE Y J BALVIN

Hace unos meses, Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin publicaron unas fotos juntos. Esto fue solo el inicio de una serie de especulaciones sobre el tema que prepararon y que fueron confirmados luego por los propios protagonistas, aunque sin dar muchos detalles, como la fecha de lanzamiento. 

Pues, bien, la espera acabó y Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin estrenaron 'Sensualidad', canción que promete romperla en radios, YouTube y otras plataformas. La canción fue producida por Hear This Music, empresa a cargo de DJ Luian y Los Mambo Kingz. 

Además de estrenar la canción, Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin estrenaron el videoclip de 'Sensualidad'. Un detalle es que el video fue grabado en República Dominicana antes de los Premios Heat 2017, donde coincidieron los tres artistas. 

A pocas horas de su estreno, 'Sensualidad' acumula más de 600 mil reproducciones, lo que habla muy bien del éxito de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin. Hay que recordar que el 'Conejo malo' y el colombiano ya la rompieron con 'Si tu novio te deja sola' y prometen nuevos 'palos'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios