Noticias

Vanessa Bryant agradeció a Bad Bunny por su tributo a Kobe Bryant en concierto

2022-10-04 12:06:03
compartir
Foto 1 DE 1
Vanessa Bryant agradeció a Bad Bunny por su tributo a Kobe Bryant en concierto
Bad Bunny le rindió homenaje a Kobe Bryant. (Fuente: NBC News / IG: vanessabryant)

El puertorriqueño Bad Bunny tuvo el noble gesto de invitar a Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant a su último concierto de su gira por Estados Unidos y también interpretó la canción que lanzó inspirada en el fallecido deportista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de cerrar su gira por Estados Unidos, Bad Bunny realizó uno de los conciertos más especiales de su carrera luego de tener como invitada principal a Vanessa Bryant. El Conejo Malo se presentó en el SoFi Stadium de Los Ángeles y ahí le rindió homenaje a Kobe Bryant y su hija, Gigi, quienes fallecieron en un terrible accidente aéreo hace dos años. 

BRAD PITT DISFRUTÓ DE CONCIERTO DE BAD BUNNY EN ESTADOS UNIDOS 

“Gracias por dedicarnos la canción ‘6 rings’ y gracias por invitarnos a tu concierto anoche. Lo pasamos súper bien. Amé ver el brazalete de mi (hija) Gigi en tu muñeca durante el concierto. Nos trajo sonrisas a todos. ¡Gracias, Benito!”, escribió Vanessa Bryant en un post donde sale acompañada de Bad Bunny.  

BAD BUNNY: LOS ÁNGELES DECLARA 1 DE OCTUBRE COMO EL DÍA DEL CANTANTE 

bad bunny

‘6 rings’ es una canción que lanzó Bad Bunny en honor a la carrera de Kobe Bryant donde mencionó algunos de sus logros como deportista. El tema fue todo un éxito y es que fue uno de los pocos artistas latinos que se animó a rendirle homenaje a la leyenda del baloncesto. El 26 de enero de 2023 se cumplirán tres años del fallecimiento del campeón de la NBA y su hija Gianna Bryant.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?    

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo