Noticias

Kylie Jenner disfruta de sus vacaciones al ritmo de Bad Bunny

2019-07-17 16:40:43
compartir
Foto 1 DE 1
Kylie Jenner disfruta de sus vacaciones al ritmo de Bad Bunny
Kylie Jenner disfruta de sus vacaciones al ritmo de Bad Bunny (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Kylie Jenner, quien es una de las modelos que logró alcanzar popularidad gracias al éxito de la serie familiar ‘Keeping up with the Kardashians’, mostró su fanatismo hacia la música de Bad Bunny

 

En un reciente video publicado en sus historias de Instagram, la diseñadora y empresaria estadounidense compartió con sus miles de fans lo que vienen siendo sus vacaciones. El clip ha dado la vuelta al mundo y no necesariamente es por la espléndida vista, sino porque de fondo se escucha uno de los temas de Bad Bunny. ‘Callaíta’ parece ser la canción favorita del clan Kardashian.

Sin necesidad de aparecer en el video, Kylie Jenner mostró que está pendiente de las últimas tendencias en la música latina y los exitosos sencillos del Conejo Malo no podían faltar en su playlist durante sus días libres. 

Bad Bunny se manifiesta en contra del gobernador de Puerto Rico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

‘Callaíta’, se estrenó a nivel mundial el 31 de mayo y en poco más de un mes ha logrado superar 148 millones de reproducciones en YouTube. Durante varias semanas se mantuvo dentro de las tendencias en las plataformas digitales, asegurando ser así otro éxito de Bad Bunny. Además, es coreada en sus presentaciones.  

¡Cuéntanos en los comentarios si ‘Callaíta’ es una de tus canciones favoritas del Conejo Malo!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo